Más de 5,500 jóvenes se reunieron en la Universidad de Cincinnati en un evento organizado por UniteUS, movimiento evangelístico universitario, para adorar y celebrar a Jesús en una noche que muchos describieron como “solo un vistazo de cómo será el cielo”.
Según UniteUS, miles decidieron por primera vez seguir a Cristo o reafirmar su fe, y 2,000 estudiantes fueron conectados con iglesias y ministerios locales. “Miles de estudiantes bailando sobre las tumbas en las que antes vivieron”, compartió la organización en Instagram junto a un emotivo video de la celebración.
Cientos decidieron dar el siguiente paso en su fe y fueron bautizados fuera del estadio Cincinnati Red, y la alegría se hizo sentir entre los asistentes mientras eran sumergidos por sus compañeros en la parte trasera de camionetas.
Tonya Prewett, fundadora de UniteUS y organizadora, escribió en Instagram: “¡Lo que presenciamos esta noche en la Universidad de Cincinnati fue solo un vistazo de cómo será el cielo! Alabado sea el Señor por el regalo de libertad que se encuentra en JESÚS”.
Pastores como Jonathan Pokluda y líderes como Jennie Allen han llevado el mensaje de UniteUS a campus en todo el país, movilizando a miles de estudiantes que buscan una relación real con Dios. Pokluda afirmó: “La campaña de anoche fue diferente. En el mejor sentido”.
Anna Brown, estudiante de UC, publicó: “Dios está aquí y trabajando en esta generación, gracias Señor por esta experiencia. Dios, eres tan asombroso. Gracias Jesús por salvarme”.
Desde 2023, estudiantes universitarios de todo Estados Unidos participan en eventos tipo avivamiento, y este otoño el movimiento ya ha alcanzado a más de 27,000 jóvenes. En Grand Canyon University, otros 7,000 alumnos llenaron el Global Credit Union Arena para adorar y escuchar el Evangelio, con más de 4,300 rededicaciones y 251 bautismos recientes.
Tonya Prewett animó: “Creo que GCU será ejemplo para la nación. Dios va a hacer algo que marcará un precedente”.
Shelcee Nakaya, estudiante de primer año, compartió: “Fue increíble ver a tantas personas unidas por Dios. Vi el apoyo que la universidad da a Jesús y fue un momento especial para mi bautismo”.
La líder Jennie Allen declaró: “Esto es todo un milagro… Muchos jóvenes se acercan, confiesan, siguen a Jesús y bautizamos hasta la madrugada. Es algo que nunca antes vi ni me atreví a pedir… hasta ahora”.
Con lágrimas, oración y reuniones en grupos pequeños, los testimonios y el fervor siguen creciendo. CBN News ha producido el documental “Revival Generation” sobre el impacto en miles de estudiantes universitarios estadounidenses.

