La Asociación de Pastores del Sur de la Florida, una organización con más de seis décadas de trayectoria promoviendo la unidad pastoral, el fortalecimiento de la Iglesia y el impacto espiritual y comunitario en la región, anunció una nueva iniciativa para declarar oficialmente junio como el “Mes de la Familia”.
El anuncio fue realizado por el pastor Benjie Pérez, actual presidente de la Asociación, quien hizo un llamado a las iglesias del Sur de la Florida a dedicar el mes de junio al fortalecimiento del hogar a través de mensajes, actividades especiales y tiempos de oración enfocados en la restauración de las familias.
A lo largo de su historia, la Asociación ha mantenido una participación activa en temas de impacto espiritual y social, promoviendo jornadas de oración, apoyo comunitario, colaboración con líderes cívicos y espacios de unidad entre iglesias de distintas denominaciones. Bajo el liderazgo del pastor Benjie Pérez, la organización busca continuar fortaleciendo el papel de la Iglesia como agente de esperanza, restauración y transformación para las nuevas generaciones.
“Creemos que la familia sigue siendo el corazón de nuestra sociedad. Cuando la familia está fuerte, las comunidades son más saludables, los niños crecen con valores y las generaciones tienen dirección”, expresó Pérez durante una entrevista realizada en el marco de esta iniciativa.
Fuente: https://altar7.com/asociacion-de-pastores-del-sur-de-la-florida-impulsa-iniciativa-para
El líder pastoral afirmó que la Iglesia debe asumir un rol activo frente a las crisis emocionales, espirituales y morales que afectan actualmente a muchas familias.